Garantía de devolución

Liberas ofrece al Cliente una garantía de devolución por un periodo de 30 días, pasados los cuales no podrá ser aplicada esta garantía y no se aplicará reembolso alguno. El Cliente deberá de comunicar por escrito su deseo de anular el servicio y acogerse a esta garantía de devolución.

No podrán acogerse a esta garantía aquellos Clientes que hayan sido suspendidos por una utilización fuera de las Condiciones de Uso del servicio.

Un Cliente que se haya acogido a la política de devolución no podrá re-contratar ningún servicio a Liberas salvo que abone la cantidad que le fue reembolsada.

Las cantidades a reembolsar serán pagadas a través de transferencia bancaria.

Mantenemos una garantía permanente de 30 días de satisfacción o le devolvemos su dinero. Nosotros garantizamos el 100% de nuestros servicios. Si por cualquier razón no esta absolutamente satisfecho con los servicios que recibe, le devolveremos su dinero.

La garantía de devolución de 30 días sólo será aplicable a los planes de hosting y se descontará el precio de registro de dominio según nuestras tarisfas publicadas en nuestra web.




Formas de pago

Paypal Visa Mastercard American Express Discover

Sitio seguro

Seguridad SSL

Síguenos

© Liberas - San José 2, 7-1 03002 Alicante España - (+34) 965 21 38 96
Powered by Liberic